Seguimiento de obras.

Mostramos el proceso para seguimiento de obras mediante grabaciones en Time Lapse, imágenes y video en 360º

Seguimiento de la obra en España y Portugal o Marruecos, usando timelapse o vídeo en la construcción de campos de Golf o remodelación del terreno. Nuestro principal cliente es el servicio de seguimiento de obras en campo de golf usamos tecnicas deedicion y filmacion profesionales. Time Lapse, video y fotografía 360º en remodelación y construcción.

Nuestro valor añadido es utilizar cámaras de formato medio y de última generación, hasta 40 Mpx en formato medio con Hasselblad, respaldo digital Phase One P45+ es la definición que se utiliza en la “Nasa” para fotografía desde los satélites. Nos permite aumentar la calidad a un campo único superando a nuestra competencia, ofreciendo al espectador una visión superior a cualquier otro soporte digital existente, sin pérdida de ninguna información. La tecnología Hasselblad nos permite captar al detalle en condiciones de luz extremas.

 

Nuestros equipos de seguimiento de obra especializados en Golf, capturan las fotografías compuestas por millones de pixels. La posproducción está realizada con tecnología de precisión mediante un guión realizado en conjunto con la empresa que requiere nuestro servicio.

 

 

En algunos casos es imposible acceder a una línea de alimentación eléctrica para abastecer nuestros sistemas de seguimiento. Es entonces cuando recurrimos a una solución mediante baterías que se cargan con energía solar.