Retoque de Fotograías Profesional DOROARTE

Restaurar fotogafías antiguas y no las dejes morir.

Retoque de fotografías antiguas DORO ARTE.

Salvar una fotografía antigua siempre es un reto, son imágenes que tienen un valor incalculable para la familia y yo me considero parte de ellas, cuando analizo la imagen veo el valor añadido que esta puede tener, ya sea eliminar desconchones, corregir los tonos, volver una fotografía  en color cuando esta fue hecha en blanco y negro o bien eliminar cosas que le molestan en la fotografía. 

Fotografía de retoque en Sotogrande Doro Arte es un servicio profesional.

Modo de trabajo

Usted puede enviarnos sus fotografias digitalmente o bien traerlas a nuestra oficina en Sotogrande donde le dare el presupuesto.

Una vez que usted aprueba el presupuesto, me pongo a trabajar en ello. No utilizo un sistema de correcciones automaticas pues todo se hace por proceso de correccion utilizando herramientas de clonacion y creacion de la imagen a medida que esta lo acepta.

Con este metodo que le explico usted puede hacer su pedido On-Line

Escanear su Fotografia.

Hoy en dia tenemos escaners en casi todas las partes, escanee la fotografia en una resolucion fotografica y enviemela por medio de wetranfer, comprimida en un archivo zip a info@doroarte.com.

Envienos la para su evaluación.

Cuando recibo la fotografia analizo esta imagen y valoro el tiempo y daños que puede tener, seguidamente le envio un presupuesto.

Reciba su fotografía reparada en papel o digital.

Se  paga al final, cuando la foto esta retocada le envio una preueba, donde usted vera el resultado del escaneo y retoque que le he realizado.