¿Por qué escoger a DORO ARTE, cómo fotografo industrial?

Las fotografías deben ayudar mostrar tus instalaciones o productos de la forma visualmente más atractiva. Para eso deben reflejar sus mejores cualidades. Es vital mostrar su mejor aspecto, con imágenes impactantes, descriptivas … o un punto de vista diferente!

Las fotografías pueden incluir retoques para disimular imperfecciones, eliminar elementos del fondo,incluir nuevos, sustituir logos por otros actuales o generar panorámicas.

Te recomiendo comentarme el tipo de instalaciones y productos, especificando sus características o que lo hace diferente a su competencia, ya que la atención a estos detalles, influirá muy positivamente en el resultado final. Si tienes algún tipo de referencia sobre cómo te gustaría que fuera la fotografía, envíame una muestra y la analizaré.

Pídeme información o ponte en contacto y conseguiremos grandes fotos.

¿Que es una sesion de fotografía industrial?

Las sesiones se planifican en función de las necesidades de las instalaciones y/o del producto elaborado (tipo de fondo, iluminación y localización). Hablamos sobre la idea que tienes de la sesión, que tipo de imágenes te gustaría conseguir, si hay algún estilo que tengas en mente, o si tienes muestras de estilos de fotos que te gustan puedes envíarmelas para estudiarlas.

Prepararé presupuesto previo para poder evaluar el coste de la sesión. Es fundamental que no tengas sorpresas, para ello debemos tenerlo todo previsto.

Al terminar la sesión, recibirás un email con un enlace de forma privada, con su correspondiente contraseña, para visualizar las fotos en mi web. Estas fotografías estarán sin retocar y en baja resolución, para poder escoger la/s foto/s deseadas.

La entrega de las fotografías se facilita en alta y baja resolución (para imprimir y para web). Normalmente se envían por internet, pero puedes solicitarlas en un soporte físico (copias en papel fotográfico de alta calidad, Pendrive (Usb) y/o Dvd), con el coste equivalente.

¿Que datos necesito para realizar su presupuesto?.

Pásame un teléfono de contacto y te llamaré lo antes posible para comentar los detalles de la sesión y poder realizar el presupuesto.

Si quieres que te pase un presupuesto rápido, te doy los detalles habituales que necesito:

  • Tipo de instalaciones (iluminación actual y horario de la sesión), tipo de producto y sus características.
  • Cantidad de fotografías necesarias (aproximadamente).
  • ¿Necesitaremos fondo blanco o negro?
  • ¿Necesitas retoque? ¿Qué tipo de retoque?
  • Ubicación de la sesión (definir la localidad)).
  • Fecha prevista de realización de la sesión y fechas de entrega de las fotos acabadas.
  • Las fotografías tienen destino de impresión y/o para web.