Fotografía Familiar Sotograndina

La imagen para siempre.

Fotógrafo Familiar en Sotogrande.

Nuestro principal atractivo como fotógrafo de familia en Marbella, Sotogrande o Tarifa a sido siempre la naturalidad en las tomas. El tiempo en realizar las fotografías, la fotografía familiar debe ser una acción dinámica sin esperas, captar el momento, desenvolverse rápidamente, presentar el momento de felicidad.

Un bebé, un hermano, un padre, una madre, un abuelo no están para aprender su tiempo en posar para un fotografo inesperto,  Toni DORO conecta en armonía y en relajación, es donde se consiguen las imágenes de los mejores momentos que usted está esperando ver en la fotogafía.

Ser un fotografo familiar agil y con don de niños es el factor clave.

RECOMENDAMOS NO Disparar la fotografía con flash, Por que pondremos en riesgo los ojos formandose del bebé por recibir los disparos del flash en sus ojitos que están en desarrollo, hasta el año y medio del nacimiento, esto hay que tenerlo muy en cuenta y ser conciente de ello.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo y práctico, pensamos en que su tiempo es oro, por ello no vamos a acaparar más de lo necesario.

Usted nos contacta , coordinamos usted yo y su bebé 😉.

Nos desplazamos a su hogar y localizamos el sitio que sea acorde a su comodidad, tenemos muchos lugares ideales para la sesion de fotografias en Sotogrande y la costa del Sol.