Fotógrafo de Bebe en Sotogrande

Retratando la esencia un niño

Fotógrafo de Bebe especialista.

En mis últimos 30 años de mi profesión…

Es el trabajo mas bonito para mi, conseguir el momento en que el bebe tiene un gesto limpio y alegre, estas criaturas que crecen tan deprisa. Cada año cuando realizo la sesión de fotos familiares en Sotogrande y Marbella en las fotografías veo la evolución de los niños. Es un espacio en el tiempo que congelo con imágenes hechas con todo mi amor. He visto niños que comencé fotografiando cuando eran bebes hoy en día tambien los he fotografiado en su boda. Estas fotos de bebe siguen marcando un antes y un después. Las fotografías para muchos son solo eso, para algunos padres son un dato clave en el tiempo que perdura, es fácil valorarlas mas cuanto mas tiempo tienen, por eso cada día me estoy formando mas y mas, invirtiendo mis conocimientos para lograr cautivar con la sencillez natural sin usar elementos externos, no necesito su sonrisa, sus gestos o su mirada para mostrar su alma.

¿Solicitar tu sesión?

Es muy sencillo pero debe ser previsor o previsora. Las fechas se cierran y no puedo reservar mas de tres sesiones cada día. Desde contactos o bien escribiendo a info@doroarte.com podrás coger el día que mas te guste, si no esta cogido por otra familia nos ajustamos y podremos concretar su dia. Si quiere usar wassap tambien lo puede hacer.

Protección de la intimidad del Bebé y obligacion legal.

El ministerio de justicia dispone un requisito indispensable, el tener un documento que dice que la persona que trata con menores no tiene ningún delito de pederastia o maltrato al menor, adema de eso la protección del niño o bebe impide que se puedan publicar las fotos de esta persona sin consentimiento en redes sociales o paginas webs.

Consejos

Las fotografías en casa, en su jardín, en la playa. Siempre intentemos hacerlas en exteriores para que no sea necesario usar flash. ya que usar un flash en bebes es muy peligroso para el desarrollo de su retina que esta en pleno crecimiento y podría ser un daño irreversible.

¿Que nos distingue?

La Calidad de nuestro trato al modelo (bebe) junto a la sinergia y empatía que es fundamental, la paciencia en esperar ese momento ideal son la clave de la mejor fotografia la experiencia que tengo me da la posibilidad de aconsejarla sobre cual es la mejor hora según el bebe y como nos.

Despues de tomar las fotografias toca la seleccion de las mejores, este es el campo mas delicado y donde se aconsejar sobre las diferencias para seleccionar la mejor fotografia del modelo (Bebe).

 

¿Que contiene el Pack?

La sesión de fotografia dura menos de una hora, la localización es escogida antes entre las dos partes, se realizan las fotografia y se entrega un CD con todas las fotografia, las seleccionadas son impresas en tamaño grande, color sepia o blanco y negro.